Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Covid en Coahuila: Reportan probable brote de la enfermedad en jardín de niños

Hasta el momento son 13 pequeños quienes presentan síntomas de la enfermedad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hasta el momento son 13 pequeños quienes presentan síntomas de la enfermedad.(Pixabay (Ilustrativa))

Hasta el momento son 13 pequeños quienes presentan síntomas de la enfermedad. | Pixabay (Ilustrativa)

COAHUILA.- La Secretaría de Salud de Coahuila informó sobre el probable brote de Covid-19 en al menos trece alumnos del jardín de niños "María Agustina Tristán Güell” del municipio de Ramos Arizpe. 

De acuerdo con la dependencia, fueron trece los menores que presentaron síntomas como diarrea, fiebre y vómito, motivo por el que fueron puestos bajo supervisión médica. 

A través de un boletín de prensa, la Secretaría indicó que cinco de los menores dieron negativo a la prueba de Covid-19, mientras que ocho aún están a la espera de resultados. 

Piden estar atentos ante síntomas de Covid

Igualmente se dio a conocer que las autoridades de salud mantienen comunicación con los padres de familia y el personal educativo del plantel, además de que se les recomendó a los padres de familia estar pendientes de si sus hijos presentan algún síntoma, y de ser así llevarlos inmediatamente a recibir atención médica. 

Tal hecho se dio luego de que Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, informara el lunes que ante la disminución de contagios y fallecimientos por Covid-19, el uso del cubrebocas dejaría de ser obligatorio. 

Sin embargo, la Secretaría de Salud recomendó que las personas mayores de 60 años, personas resfriadas, trabajadores de asilos y personal del sector salud que atiene enfermos, continúen usando el cubrebocas

En esta nota

Comentarios