Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Diego Verdaguer

Facundo Rosas

Serie del Caribe 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Covid en CDMX: Mala alimentación aumenta riesgo de contagio, según Sheinbaum

Las personas que más se contagian son los que no tienen una buena alimentación, señala Sheinbaum. Razón por la que bsuca que vuelvan actividades deportivas, de baile e incluso carreras.

Avatar del

Por El Universal

Sheinbaum ve a la mala alimentación como un factor que aumenta riesgo de contagio de Covid.(EFE)

Sheinbaum ve a la mala alimentación como un factor que aumenta riesgo de contagio de Covid. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México señaló que el Covid-19 puso en evidencia que las personas que más se contagian son los que no tienen una buena alimentación y que los capitalinos se volvieron muy sedentarios, por lo que volverán actividades deportivas, de baile e incluso carreras. 

Ya se nos olvidó caminar, correr, hacer yoga. Los niños y las niñas llegan de la escuela y se quedan todo el día sentados en la casa a ver televisión o la computadora o el teléfono, y se nos olvida que el deporte debe ser obligatorio en la vida”, dijo Sheinbaum.

Sheinbaum busca retomar actividades físicas para la población

 

Al inaugurar un Pilares en la alcaldía Coyoacán, la jefa de Gobierno anunció que este año se van a realizar diferentes actividades deportivas “con bombo y platillo”.

Comentó que en todas las unidades territoriales, los sábados se realizarán actividades de baile para activar a los capitalinos y el domingo se planean carreras deportivas.
 

En esta nota

Comentarios