Covid-19 le hace los 'mandados' a Ricardo Salinas en el primer día de contagio
El empresario presumió en sus redes sociales que hace mucho no se levantaba tan tarde, y a pesar de presentar el virus sigue trabajando desde su casa

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego presumió en su cuenta de Twitter que este día amaneció bien, pese a estar contagiado de Covid-19.
El fundador y presidente de Grupo Salinas, posteó en la red social: “Buenos días a todos, hace mucho tiempo que no me levantaba tan tarde, les cuento que me siento muy bien y desde acá sigo trabajando”.
También agradeció a las personas y representantes de medios de comunicación por estar pendiente de su salud y les dijo “Ya hasta siento que somos buenos amigos”.
Apenas ayer, el dueño de Elektra y Tv Azteca, a través de redes sociales dio a conocer la noticia que padecía coronavirus, y eso lo llevaría a trabajar desde su casa.
Desde que inició la pandemia, Salinas Pliego no ha dejado de causar polémica, lo que lo ha llevado ha ser blanco de críticas por la forma como interactúa con sus seguidores, e incluso con aquellos que le desean la muerte o lo insultan con palabras altisonantes.
Algunos internautas le desearon la muerte tras informar que había dado positivo al virus, pues lo acusan de explotar a sus trabajadores y de ser uno de los principales deudores de impuestos en el País.
Hace un par de días, posteó en Twitter un documento en el que considera que son los trabajadores quienes tienen la obligación de pagar su pensión, y no el trabajador.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
TV Azteca pierde amparo por ISR de 2009; deberá pagar 3 mil 500 millones de pesos
“TV Azteca no recibe publicidad oficial porque debe impuestos”: Sheinbaum confirma retiro de recursos a la televisora y acusa uso del poder judicial para evadir responsabilidades fiscales
Rechaza Corte amparo de TV Azteca: Salinas Pliego enfrenta deuda fiscal que supera los 5,000,000,000 pesos
Faitelson ataca el formato de transmisión de Luis García y Martinoli: “No es periodismo”