No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Covid-19 en México: mil 378 casos confirmados y 37 muertos

Este miércoles los casos ascienden a mil 378.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

Covid-19 en México: mil 378 casos confirmados y 37 muertos(Secretaría de Salud)

Covid-19 en México: mil 378 casos confirmados y 37 muertos | Secretaría de Salud

CIUDAD DE MÉXICO.- La cifra de casos de coronavirus en México ascendió a mil 378 este miércoles.

Durante la conferencia de prensa diaria desde Palacio Nacional, la Secretaría de Salud informó que también se han registrado 37 decesos.


La Secretaría de Salud había reportado hasta ayer mil 215 casos confirmados, 3 mil 511 sospechosos y 29 muertos por coronavirus. 

La instancia también destacó que el 46% de las personas contagiadas de coronavirus en el país se han recuperado y se les ha dado de alta. Mientras que el 51 % se encuentra aislado, y el 3% de las personas ha fallecido.

La tarde de este miércoles, el gabinete de seguridad y los gobernadores de las 32 entidades del país acordaron dar prioridad a la contingencia sanitaria por el Covid-19, lo que permitirá hacer frente a los posibles actos delictivos en perjuicio al patrimonio de la ciudadanía y del sector privado.

Por otra parte, en Hidalgo y Coahuila se aprobó posponer las elecciones, programadas para junio próximo, ante la contingencia del coronavirus. Además, Nuevo León dio a conocer este día que parará la comercialización y producción de la cerveza, ya que no es considerada una actividad esencial dentro del estado, por lo que pidió evitar compras de pánico. 

Mientras que en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que en la capital no habrá "ley seca" por la crisis sanitaria, por ello, pidió a las tiendas de autoservicio no cerrar ni condicionar la venta de bebidas alcohólicas. 

 
En esta nota

Comentarios