Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Buen Fin

¿Covid-19 cancelará el Buen Fin en México?

Este evento es uno de los más esperado por cientos de miles de empresarios mexicanos para ofertar sus productos a sus clientes

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras aumentar el número de casos de Covid-19 en algunos estados de la República, surgió la pregunta de miles de mexicanos que esperan con ansías el Buen Fin para hacer sus compras de electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Hasta ahora el estado de Chihuahua es el único que regresó a Semáforo Rojo, tras aumentar el número de contagios y mantener a su capacidad máxima siete de sus hospitales por pacientes con coronavirus.

Sin embargo, el gobernado de Jalisco, Enrique Alfaro también salió a informar que el estado que dirige el número de casos de Covid-19 aumentó, al relajar las medidas sanitarias sus pobladores.

Hasta el momento, la celebración del Buen Fin en México, no ha sido cancelada por el Gobierno federal, y sus organizadores continúan con los preparativos.

La edición 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, para evitar que los ciudadanos se aglomeren en grandes cantidades en las diferentes tiendas.

En la página del Buen Fin, podrás encontrar las empresas que participarán, en los descuentos de los artículos que vende cada una.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) te ayudará a comparar los precios en los productos que mayormente ofrecen descuentos a sus clientes en estos días, para que aprovechen las ofertas en mayor medida.

En esta nota