Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Buen Fin

Costco anuncia descuento especial en la PlayStation™ 5

Descuentos exclusivos y características de última generación te esperan en Costco este Buen Fin

Ciudad de México.- El Buen Fin está a la vuelta de la esquina, y las tiendas de todo el país se están preparando para ofrecer a los consumidores promociones irresistibles, desde pagos a meses sin intereses hasta descuentos especiales.

Costco ha aprovechado la temporada actual al presentar una diversidad de promociones tentadoras tanto en sus establecimientos físicos como a través de su plataforma en línea www.Costco.com.mx

Una de las más destacadas es la PlayStation™ 5: Edición Estándar

La PlayStation™ 5, disponible en Costco a un precio tentador durante el Buen Fin, ofrece una experiencia de juego que va más allá de tus expectativas. Sumérgete en un mundo de velocidad sorprendente, inmersión profunda y una nueva era de juegos.

Características destacadas

Velocidad:
Disfruta de la potencia de una CPU, una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán tus expectativas sobre lo que una consola PlayStation puede lograr.

SSD de velocidad ultrarrápida:
Experimenta tiempos de carga casi instantáneos para los juegos instalados en la PS5™, maximizando tu tiempo de juego y minimizando las esperas.

E/S integradas:
La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores acceder a datos desde la SSD de manera tan rápida que pueden diseñar juegos de maneras nunca antes posibles.

Retrocompatibilidad:
Disfruta de un catálogo retrocompatible de juegos de PS4™ en tu consola PS5™, ampliando tu biblioteca de juegos con tus títulos favoritos.

Mejoras para juegos:
Experimenta frecuencias de imágenes más rápidas y fluidas en juegos específicos de PS4 y PS VR, llevando la calidad de tus juegos al siguiente nivel.

Actualiza tus juegos para PS4 a versiones digitales de PS5:
La consola PS5 permite a los distribuidores de juegos ofrecer a los jugadores la posibilidad de actualizar las versiones en disco y digitales de sus juegos de PS4 a juegos digitales de PS5.

Integración de PlayStation®VR:
Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para configurar tu PS VR con la consola PS5, necesitarás la cámara PlayStation 2 para PS4 y un adaptador para la cámara PlayStation (no se requiere una compra). Más detalles sobre cómo obtener un adaptador estarán disponibles en PlayStation.com.

Esta oferta exclusiva de Costco durante el Buen Fin 2023 es una oportunidad única para elevar tu experiencia de juego con la consola de próxima generación de Sony.

Tal vez te interese: Banorte, BBVA, Citibanamex, Santander, HSBC y Scotiabank comparten sus ofertas para el Buen Fin 2023

En esta nota