No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Coronavirus en México: 11 mil 030 nuevos casos y 608 muertes al corte de hoy

Se trata del segundo día consecutivo que el país reporta más de 11 mil contagios nuevos.

Avatar del

Por El Universal y El Imparcial

Coronavirus en México: 11 mil 030 nuevos casos y 608 muertes al corte de hoy(EFE)

Coronavirus en México: 11 mil 030 nuevos casos y 608 muertes al corte de hoy | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Salud reportó más de 11 mil 030 nuevos contagios en el país, la tercera cifra más alta en los cortes del Informe Técnico Diario.

Autoridades sanitarias informaron esta tarde que México sumó 11 mil 30 casos nuevos de Covid-19, arrojando un total de 1 millón 144 mil 643, asimismo indicaron que se contabilizan 108 mil 173 defunciones, dando como resultado un incremento de 608 decesos y con respecto al día previo.

Durante el informe diario de coronavirus en México, el director General de Epidemiología, José Luis Alomía, detalló que el índice de positividad es 45%.


 
Vacuna de Moderna genera inmunidad tres meses

La vacuna de Moderna contra el Covid-19 generó anticuerpos que persistieron 90 días después de su inoculación, una buena noticia mientras se estudia su autorización en varios países, indicó un estudio realizado en 34 participantes desde el inicio de los ensayos clínicos y publicado el jueves en el New England Journal of Medicine. 

La duración de la protección es indudablemente mayor, pero estos son los primeros datos en un período de varios meses validados de forma independiente por una revista científica.
 

 
En esta nota

Comentarios