No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Coronavirus: Se deslinda Cofepris de cierre de bares

La Cofepris señaló que no emite indicaciones a las áreas de protección contra riesgos sanitarios de las entidades federativas.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Coronavirus: Se deslinda Cofepris de cierre de bares(Pixabay)

Coronavirus: Se deslinda Cofepris de cierre de bares | Pixabay

Cd. de México.-En el marco de la contingencia por Covid-19, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) señaló que no ha determinado el cierre de establecimientos con acceso al público, tales como restaurantes, bares o centros de convivencia social.
 

La autoridad federal responsable de establecer los lineamientos y las acciones que se deben llevar a cabo en materia de atención a la pandemia de coronavirus (Covid-19), es la Secretaría de Salud, a través de la Subsecretaría de Promoción y Prevención de la Salud y en su caso el Consejo de Salubridad General", reportó.
 

A través de un comunicado, la Cofepris señaló que no emite indicaciones a las áreas de protección contra riesgos sanitarios de las entidades federativas.
 
 REFORMA publicó que el Ayuntamiento de Veracruz acordó con empresarios cerrar los centros nocturnos a partir del próximo 19 de marzo, y hasta próximo aviso.

En esta nota

Comentarios