Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mariana Rodríguez

Controversial reel de Mariana Rodríguez desata polémica en medio de la crisis política en Nuevo León

En el video, se observa a la influencer utilizando uno de sus icónicos lemas visuales de campaña,  los "fosfo fosfo", unos llamativos zapatos deportivos color anaranjado, mientras desciende de un automóvil y se dirige hacia un escenario. La leyenda "próximamente" 

NUEVO LEÓN.- La conocida influencer Mariana Rodríguez y esposa de Samuel García, ex candidato a la Presidencia de la República, compartió recientemente un reel en su cuenta de Instagram que ha generado gran revuelo en las redes sociales.

En el video, se observa a la influencer utilizando uno de sus icónicos lemas visuales de campaña, los "fosfo fosfo", unos llamativos zapatos deportivos color anaranjado, mientras desciende de un automóvil y se dirige hacia un escenario. La leyenda "próximamente" añade intriga al contenido, y al llegar al escenario, pronuncia la frase "arráncate compadre", insinuando que se prepara para cantar, con un grupo norteño de fondo.

Este breve clip de menos de 15 segundos ha desencadenado una serie de comentarios en las redes sociales, tanto en la publicación como en la plataforma X. La controversia surge en un momento crítico para el estado de Nuevo León, afectado por la crisis política generada por la participación tardía de Samuel García como candidato presidencial, seguida de su posterior declinación para retomar sus funciones como gobernador.

¿Están listos para lo Nuevo?" Se puede leer en la publicación del reel de Mariana Rodríguez. 

A pesar de la designación de un gobernador interino, Luis Enrique Orozco, el ex gobernador Samuel García mantiene su postura de que sigue siendo el gobernador legítimo y se ha atrincherado en el Palacio de Gobierno, impidiendo que el gobernador interino asuma el cargo.

Sumado a esta polémica, la publicación del video por parte de la influencer Mariana Rodríguez ha dejado perplejos a los usuarios mexicanos de las redes sociales, en medio de la incertidumbre política que atraviesa Nuevo León.

En esta nota