No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Contribuyentes, unos “muy mal portados” han pagado más de cien mil millones este año en deudas de impuestos, revela AMLO

El presidente de México mencionó que estaban mal acostumbrados y no era justo que campesinos, indígenas, obreros, entre muchos otros, pagaran impuestos y las grandes empresas no.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Uno de los contribuyentes anunció que aportaría el doble del adeudo para vengarse, situación que Andrés Manuel López Obrador considera que no es cierta.(Archivo)

Uno de los contribuyentes anunció que aportaría el doble del adeudo para vengarse, situación que Andrés Manuel López Obrador considera que no es cierta. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de cien mil millones de pesos que debían en impuestos han pagado los grandes contribuyentes este año, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los grandes contribuyentes en este año han pagado de deudas cerca de cien mil millones de pesos, estoy hablando de grandes, voy a mencionar dos, Wal Mart y Femsa, y hasta ahí me quedo”, dijo en su conferencia matutina.

El mandatario nacional agregó que uno de los contribuyentes anunció que aportaría el doble para vengarse, pero que no lo cree ni considera que sea cierto.

“También se le atribuye a él (contribuyente) de que apoya al de Coparmex, que está en contra nuestra constantemente y el de Frenaaa, Lozano, pero también no hay pruebas, no hay evidencias, el señor Lozano en efecto trabajó en Femsa desde hace mucho tiempo”, expuso.

El presidente de México se disculpó con el pueblo porque había unos contribuyentes muy “mal portados”.

Yo pido la comprensión porque había unos muy mal portados, mal acostumbrados, y no era justo que pagaran impuestos los campesinos, indígenas, obreros, maestros, comerciantes, pequeños medianos empresarios y los del mero arriba no pagaban”, reclamó.

Y cuando pagaban se les devolvían sus impuestos y estoy hablando de miles de millones de pesos”, agregó.


En esta nota

Comentarios