GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Continúan hechos violentos en Cuernavaca; hallan cuerpo de un hombre

Los automovilistas que se encontraban circulando por el tramo carretero en donde se encontraba observaron el cadáver que se encontraba tendido en el asfalto antes de las 6:30 horas.

Avatar del

Por El Universal

Hallan cadáver de un hombre en Cuernavaca.(Pixabay)

Hallan cadáver de un hombre en Cuernavaca. | Pixabay

CUERNAVACA, México.- El cuerpo de un hombre atado de manos fue arrojado a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo del Paso Exprés.

El cadáver pertenecía a un hombre de complexión media, tez morena, estatura mediana y se encontraba vistiendo playera negra y bóxer blanco.

Los automovilistas que se encontraban circulando por el tramo carretero en cuestión, con dirección hacia Acapulco, observaron el cadáver que se encontraba tendido en el asfalto antes de las 6:30 horas, según informaron los reportes policiales.


Más tarde los elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca acordonaron el sitio y después dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Llega hombre herido a comandancia

Poco después un hombre herido de un balazo en el abdomen llegó a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca para pedir ayuda.


La víctima condujo su auto sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buenavista, y cuando llegó a la comandancia gritó por auxilio, comentaron testigos.


Los elementos policíacos que custodiaban el acceso principal ayudaron al hombre y se percataron que registraba un impacto de bala en el abdomen; enseguida fue atendido por los paramédicos y después fue llevado a un hospital donde lo reportan delicado.


Las autoridades investigan si se trató de un ataque directo o fue víctima de robo.

Te puede interesar: Rosa Isela: Detenidos por feminicidio de embarazada fingieron embarazo; le ofrecieron ropa y la mataron para robarle al bebé

En esta nota

Comentarios