Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Aeropuerto de Santa Lucía

Congelan obras en Santa Lucía y aplazan decisión

La decisión para mantener en definitiva la suspensión de la construcción del Aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucía fue aplazada para el próximo 20 de junio.

Congelan obras en Santa Lucía y aplazan decisión

CIUDAD DE MÉXICO.- La decisión para mantener en definitiva la suspensión de la construcción del Aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucíafue aplazada para el próximo 20 de junio; hasta entonces, la obra permanecerá congelada.

Este jueves, el juez Cuarto de Distrito en el Estado de México difirió la audiencia incidental en la que resolvería si concede o no la suspensión definitiva a favor de Juan Ramón Morera, quien solicitó un amparo contra la decisión del gobierno federal de cancelar la construcción del Aeropuerto de Texcoco para sustituirlo por el proyecto de Santa Lucía.

Esto, debido a que para resolver sobre la suspensión definitiva, el juez ordenó la realización de una inspección judicial en la zona en la que será ejecutada la obra, misma que está programada para el próximo 12 de junio.

En consecuencia, el gobierno federal no podrá continuar con la ejecución de la obra, pues prevalece la suspensión provisional decretada por el Primer Tribunal Colegiado del Segundo Distrito el pasado 30 de mayo.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados