No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Confunde muerte de asaltante golpeado; creen que es el "ladrón de la combi"

El mismo día del viral asalto frustrado a golpes en combi de Texcoco ocurrió un incidente en el que otro ladrón resultó detenido a golpes; hoy se confirmó su muerte.

Avatar del

Por El Imparcial

Confunde muerte de asaltante golpeado; creen que es el "ladrón de la combi"(Captura de video)

Confunde muerte de asaltante golpeado; creen que es el "ladrón de la combi" | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de un ladrón que fue golpeado por vecinos de Iztapalapa el pasado 31 de julio confundió a varios en redes sociales.

Esto debido a que este jueves 6 de agosto se informó la muerte de este delincuente tras haber sido hospitalizado, mas bastantes creyeron que se trataba del auto del viral asalto de la combi de Texcoco, dentro de la cual, los pasajeros lo golpearon cuando el hampón trató de arrebatarles sus pertenencias.

Sin embargo, el asaltante fallecido hurtó una casa en la Calle 9 de la colonia Renovación en Iztapalapa.

La dueña del hogar contó que los ladrones tocaron la puerta y al abrir, la amagaron con armas de fuego y empujaron dentro, para someter y amarrar a los habitantes.

A los minutos, un otra residente del domicilio llegó y fue baleado, sufriendo una herida en la pierna.

Tras ello, los ladrones se dispusieron a huir, pero los vecinos, que escucharon los disparos, se abalanzaron sobre los delincuentes y los golpearon hasta que la policía llegó.

“Al parecer, horas más tarde fue diagnosticado sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes. En tanto, el lesionado fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica”, resaltó la SSC en la tarjeta informativa.

El "ladrón de la combi"

Por su parte, el afamado "ladrón de la combi" fue identificado como Raúl "F", tiene 24 años de edad y reside en Chimalhuacán.

Según el periodista Carlos Jiménez, el asaltante se desempeñaba como chofer de transporte público y vigilante de seguridad privada.

Con información de Proceso.

En esta nota

Comentarios