Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Iglesia Luz del Mundo

Confían fieles en inocencia de líder de la Luz del Mundo

Los sollozos de las mujeres, los niños, y los adultos mayores se hicieron escuchar, pero en medio de la desolación su fe no cae.

Guadalajara, México.- La tristeza se apoderó de los alrededores del Templo la Sede Internacional de la Luz del Mundo. Los sollozos de las mujeres, los niños, y los adultos mayores se hicieron escuchar, pero en medio de la desolación su fe no cae.



Los fieles oran y confían en la inocencia de su líder Naasón Joaquín García, quien fue arrestado en California por presunto tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor, entre otros cargos.



Dichas acusaciones que, por las lágrimas que derraman los creyentes, duelen, pero esperan que su Apóstol pueda salir librado, como lo expresa el Pastor Ramiro Hernández.



"Así lo ha hecho el señor con sus apóstoles. Entonces hermanos debemos tener esa calma, sabiendo que el señor está con nosotros".



El templo tiene la capacidad de albergar aproximadamente 12 mil fieles, y aunque luce lleno, por esta ocasión los creyentes han preferido permanecer unidos; hay familias al pie de las calles, algunas mujeres, quienes cubren sus cabezas con mantas, abrazan a sus hijos. Al igual que los jóvenes, quiénes también se han congregado para orar por lo sucedido.



Este culto, indican los dirigentes de comunicación especial, durará 24 horas, y en más de 58 naciones se han reunido, para unir fuerzas y rezar por su líder.

En esta nota