Conductor atropella y mata a policía en Edomex; lo detienen en posesión de droga
Los uniformados se acercaron al lugar, le marcaron el alto al hombre de 41 años, y lo detuvieron en posesión de la droga.
ESTADO DE MÉXICO.- Con 10 bolsitas de mariguana fue detenido el sujeto que el pasado 16 de noviembre atropelló y mató a un policía capitalino que participaba en el operativo Pasajero Seguro en inmediaciones del Metro Tepalcates.
Al dar seguimiento a la camioneta color rojo implicada en el hecho, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente informaron a elementos en campo que dicho sujeto se ubicaba en la calzada Ignacio Zaragoza y la calle Fernando Arruti, colonia Santa Martha Acatitla.
El día de los hechos se informó de manera extraoficial que habían detenido a los implicados; sin embargo, no fue así.
Los uniformados se acercaron al lugar, le marcaron el alto al hombre de 41 años, y lo detuvieron en posesión de la droga.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Anuncian nueva licencia de conducir para bicicletas eléctricas y scooters en la CDMX
Artesanas hñähñu exigen disculpa pública por apropiación cultural ante autoridades en la Ciudad de México
Crecen 1,900% las ventas de bicimotos en CDMX por falta de regulación
El Caso Wallace: Brenda Quevedo espera justicia tras 20 años de lucha contra acusaciones fabricadas