Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia de género

Conductor atropella a mujer y se la lleva en su cofre varias calles en Edomex

El incidente tuvo lugar en Valle Perdido, en la Colonia Valle de Aragón, en el municipio de Ecatepec, donde una persona fue atropellada por un automóvil color negro.

EDOMEX.- Mediante redes sociales se encuentra circulando un video donde un conductor atropella a una mujer y, posteriormente, avanza varias calles con ella en su cofre en el Estado de México.

Según se informó, el incidente tuvo lugar en Valle Perdido, en la Colonia Valle de Aragón, en el municipio de Ecatepec, donde una persona fue atropellada por un automóvil color negro.


En la grabación se observa a un vehículo Chevrolet Onix color negro llevar a una persona en el cofre mientras avanza por varias calles, al ser captada esta situación por el Centro de Comando y Control de Cómputo, se dio aviso a las autoridades correspondientes.

José Luis “N” fue detenido por las autoridades

El hombre, quien fue identificado como José Luis “N” de 21 años, el cual fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de lesiones.


De acuerdo con la información de Foro TV, el sujeto atropelló a una mujer de 29 años intencionalmente, sin importar que ella le pidiera que se detenga, además la mujer fue atendida psicológicamente y por lesiones leves.

Te puede interesar: Video: Pareja escapa de balacera y deja tirada en el piso a su hija en CDMX

En esta nota