Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Concentración en el Zócalo por el 18 de Marzo, te decimos la hora, ruta y como funcionarán las estaciones del metro y metrobús

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que las alternativas viales en zonas aledañas al centro de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Concentración en el Zócalo por el 18 de Marzo, te decimos la hora, ruta y como funcionarán las estaciones del metro y metrobús.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que las alternativas viales por la concentración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera será en zonas aledañas al centro de la Ciudad de México.

El punto de afectación principal es el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que se recomienda usar Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente y por él este se recomienda tomar Eje Central Lázaro Cárdenas, informó El Universal.

Otra de las rutas de alternativa vial es el uso de José María Izazaga así como la calle Fray Servando T. de Mier. Por el momento se desconoce si el metro, metrobús y el trolebús modificarán sus rutas por el evento.

AMLO convoca a concentración en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció una marcha para el 18 de marzo en el marco del Aniversario de la Expropiación Petrolera para “refirmar la Independencia”.

Tenemos que reafirmar nuestra Independencia, nuestra soberanía, recordar esta decisión histórica del general Cárdenas, de recuperar el petróleo que Porfirio Díaz había entregado a extranjeros”, anunció AMLO días atrás.

Estaciones del Metro para hoy

Por el momento, las dependencias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús, Trolebús, no han modificado sus rutas de viaje por la conmemoración de la expropiación petrolera.

Se prevé que la Línea 4 del Metrobús presente algunas afectaciones por la presencia de asistentes al Zócalo capitalino, así como el cierre temporal de la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro.

Además, se tiene el supuesto que de acuerdo a la cantidad de personas que lleguen a la convocatoria se modificarán las rutas del transporte público, se recomienda estar al tanto de las redes oficiales para conocer las alternativas viales.

En esta nota