No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Con todo y "patito", regresan a turistas que iban a laguna en plena contingencia

Con un "patito" sobre el techo de su auto, turistas deseaban ingresar a la laguna; los devolvieron y recorrieron gran parte de Tampico sin bajar al pato gigante.

Avatar del

Por El Imparcial

Con todo y "patito", regresan a turistas que iban a laguna en plena contingencia(Especial)

Con todo y "patito", regresan a turistas que iban a laguna en plena contingencia | Especial

TAMPICO, Tamaulipas.- "Es cuarentena, no vacaciones", es una de las frases que ha rondado frecuentemente en los últimos días y es que mientras algunos cuentan los días que han pasado confinados en sus respectivas casas, otros no han tomado ese tipo de precauciones.

Incluso, algunos de los que no se han mantenido en sus hogares han ido a lugares de esparcimiento, en su mayoría en lugares para disfrutar del agua, ya sea playas o lagunas.

Para ejemplo la historia de un turista en Tampico, que tomó su camioneta y amarró su "patito" inflable al techo para dirigirse a la Laguna del Carpintero.

Sin embargo, sus planes fueron frustrados, ya que el área estaba bloqueada y las autoridades lo devolvieron. 

La noticia se esparció y su caso se volvió popular en redes sociales, los turistas es recorrieron gran parte de la ciudad tamaulipeca con el patito encima del vehículo.

Por tal motivo, le hicieron una caricatura a su camioneta con el lema "patito se queda en casa" para invitar a la gente a permanecer en sus casa.

En esta nota

Comentarios