No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Violencia en Coahuila

Con ráfagas de fusil AR-15, atacan sede de Ficalía en Coahuila

"Se causan daños al edificio de Seguridad Pública y al edificio de Fiscalía, así como algunos vehículos que se encontraban estacionados", dijo el director de la Policía.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Delegación Centro de la Fiscalía General del Estado.(Agencia Reforma)

Delegación Centro de la Fiscalía General del Estado. | Agencia Reforma

MONCLOVA, Coahuila.- Con ráfagas de fusil AR-15, calibre .223, al menos un hombre atacó la madrugada de ayer las instalaciones de la Delegación Centro de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Pública Municipal de Monclova, edificios a una cuadra de distancia entre sí.


Las ojivas disparadas no lesionaron a persona alguna, pero sí causaron daños en ambos edificios y en vehículos no oficiales que se encontraban ahí poco antes de las 2:00 horas.


Fernando Olivas Jurado, Director de la Policía Municipal, resaltó que se trató de un ataque a las policías municipal y estatal, que no representó riesgo para la población.

A la 1:48 se reporta un incidente relacionado con armas de fuego en el exterior de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública Municipal, se constata que se causan algunos daños por parte de unos individuos que iban a bordo de por lo menos un vehículo y hay un solo tirador, eso es lo que se detecta por las cámaras de video que tenemos", dijo.


"Se causan daños al edificio de Seguridad Pública y al edificio de Fiscalía, así como algunos vehículos que se encontraban estacionados, no se, dañaron patrullas de Seguridad Pública Municipal".

En esta nota
  • Violencia en Coahuila

Comentarios