No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Con lágrimas se retira niño luego de que un trabajador de la CDMX le quita el producto que vendía en la calle

La escena fue captada en video, donde muchos reprobaban la acción del burócrata.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Llorando se retiraba un pequeñito luego de que un trabajador del Gobierno de la Ciudad de México le quitó los productos que presuntamente vendía en las calles del Centro Histórico.

La escena quedó captada en un video, donde se observa al funcionario a bordo de una motocicleta retirándole el producto y las imagenes terminan con el niño en llanto y el sujeto retirándose.

El video fue difundido por redes sociales captando el momento en que dos personas dialogan con el trabajador, quien porta chaleco en color verde y se ve al menor a un costado.

El motociclista sostiene en la mano los productos que le habría retirado al pequeño, a quien se le observa llorando.

En el lugar, otros tres trabajadores del Gobierno capitalino aguardan a bordo de motocicletas, reportó el diario Excelsior.

Luego de unos segundos, el hombre se retira a bordo de uno de estos vehículos con los productos confiscados, en tanto que el menor se va caminando limpiando las lagrimas de sus ojos. 

La actitud del trabajador fue reprobada en redes sociales e incluso algunos hasta hicieron amenazas por retirar el producto al niño.

En esta nota

Comentarios