Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Liga MX

Con bebé en brazos, aficionado del San Luis protagoniza pelea

No es la primera vez que se suscitan actos vandálicos en ese inmueble. Al término del encuentro ante los Tigres también se enfrentaron aficiones de ambos conjuntos.

SAN LUIS POTOSÍ.- Previo al inicio del encuentro entre Atlético de San Luis y América, las barras de ambos conjuntos protagonizaron un duro enfrentamiento en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras.

Ambas aficiones se encontraron en la calle Sirconio, donde integrantes del grupo de animación de los potosinos golpearon brutalmente y arrastraron a un seguidor de las Águilas. Ahí, uno de ellos, con un bebé en brazos, comenzó las agresiones al derribar a otro sujeto que portaba una playera del equipo azulcrema. Instantes después, mientras el seguidor del América recibía la golpiza, el personaje que lo tiró se alejó del lugar, riéndose de la situación, se puede observar en imágenes difundidas por el diario deportivo "ESTO".

Venn por el, vengan por el, vengan por, se escucha mientras varios de los atacantes arastran a la persona, alejandolos de sus compañeros.

Más disputas

En el lugar de los hechos no se encontraban cerca elementos de seguridad. Las puertas del estadio fueron cerradas momentáneamente para impedir que la bronca se expandiera al interior.

No es la primera vez que se suscitan actos vandálicos en ese inmueble. Al término del encuentro ante los Tigres también se enfrentaron aficiones de ambos conjuntos.

El hecho fue severamente criticado en redes sociales donde enfatizaban al hombre que con niño en brazos comenzó la pelea al derribar al aficionado del america.

En esta nota