Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Obregón

Compró un celular y le llegó un puré de tomate; joven denuncia fraude en Ciudad Obregón, Sonora

El afectado, Jesús Antonio Barrios, dijo que compró un teléfono celular a través de la pagina en línea de Liverpool, donde la paquetería responsable es Fedex, pero no recibió el artículo pedido.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un joven del municipio sonorense de Cajeme denunció haber sido victima de fraude luego de comprar un celular en una reconocida tienda departamental y recibir una caja de puré de tomate.

El afectado, Jesús Antonio Barrios Aguirre, dijo que adquirió un teléfono móvil gama media a alta, a través de la pagina en línea de Liverpool, donde la paquetería responsable es Fedex.

El pasado lunes 05 de octubre el pedido llegó al establecimiento, por lo que acudió a recogerlo.

Al recibir la caja, todo parecía normal, señaló, pero al abrirlo se percató que no venia ningún celular, sino un alimento no perecedero.

Manifestó:

Cuando me avisaron que ya llegó mi paquete, acudí a la tienda con el comprobante que te dan para recoger, me atendieron y me lo entregaron, el empleado antes lo abrió, me lo pasó para revisarlo y al momento de meter la mano resultó que venia una cajita de puré de tomate”.

Detalló que el personal del local no se sorprendió mucho, pues dijeron ya se han presentado varios casos en la región e iniciaron el proceso interno correspondiente, tomaron fotos y le comentaron que estarán en contacto con él.

Lo que Jesús Antonio quisiera es que su caso se resolviera lo antes posible, ya que podría tardar mínimo dos semanas.

Al ser un producto adquirido a crédito, los pagos continúan acumulándose y no considera justo que comience a dar abonos por algo que no tiene, subrayó.

“Es la primera vez que me pasa, he realizado muchas compras en línea, incluida en esa misma tienda y jamás había tenido algún problema. No busco quien tuvo la culpa, solamente quiero tener el aparato como lo pedí”, puntualizó.

En esta nota