Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Comparte hija de Abril imágenes sobre la violencia que vivió su madre

“Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”, escribió Ana Cecilia.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, Ana Cecilia, hija de abril Pérez, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre, compartió imágenes que prueban la violencia a la que su madre era sometida por parte de su padre, Juan Carlos “N”.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, escribió en Twitter.

Juan Carlos “N” fue detenido el 4 de enero de este año tras golpear a Abril con un bate mientras dormía. Sin embargo, el pasado 8 de noviembre fue puesto en libertad luego de que el juez Federico Mosco reclasificó el delito por el cual era acusado.

“Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”.

* Advertencia: Imágenes fuertes

Abril Pérez Sagaón inició un proceso legal que se convirtió en un calvario porque éste la acusó a ella de ser la agresora, tuvo que pelear la custodia de sus hijos y una pensión alimenticia justa. Abril luchó hasta el 25 de noviembre, día que fue asesinada en la CDMX.

Abril tenía 48 años y era regiomontana. Se casó hace 25 años y en 2015 se fueron a vivir a la CDMX por el trabajo de su entonces esposo. Tuvieron tres hijos, Ana Cecilia, de 18 años; Juan Carlos, de 16, y Julio Andrés, de 14.

Con información de Excélsior

En esta nota