México Mario Aburto

Comparte hermana de Mario Aburto carta que él envió desde Tabasco

En la misiva de puño y letra de Aburto, le escribe para felicitarla por su nuevo sobrino, y recuerda cómo ella lo invitaba a jugar cuando regresaba de trabajar.

Avatar del

Por Andrea García

Karina abrió su canal en YouTube con el nombre de Karina Aburto Family Vlogs(Cortesía Instagram)

Karina abrió su canal en YouTube con el nombre de Karina Aburto Family Vlogs | Cortesía Instagram

La hermana de Mario Aburto, Karina Aburto, asesino confeso del candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio compartió en su cuenta de Instagram una carta que éste le envió desde Tabasco, donde se encuentra recluido.

En la misiva de puño y letra de Aburto, le escribe para felicitarla por su nuevo sobrino, y recuerda cómo ella lo invitaba a jugar cuando regresaba de trabajar.

“Les comparto esta cartita que mi hermano Mario me mando, Dios sabe cuanto lo extraño me hace muy feliz recibir sus cartas, lucharé asta el final para que estés con nosotros.

“Que lindo dibujo es increíble que aunque pasen los años yo para el sigo siendo su niña esa guerita que le encantaba estar rodeada de sus amiguitos jugando pelota.

“Les cuento que cuando Mario llegaba en las tardes de trabajar yo ya lo está esperando en la calle con mis amiguitos para que jugáramos, Mario nunca decía no aunque llegara cansado.

“En todo me complacía. Te quiero tanto y te extraño �� como el dice, tu hermana que nunca te olvida! Dios te cuide y te proteja. #marioaburtomartinez

Karina Aburto en otro post, también comparte un poco de la llamada que su hermano les hizo desde prisión a casa de sus papás.

“Perdonar a esas personas que nos han echo daño, nada nos ganamos en guardar rencores. palabras sabias de mi hermano Mario Aburto Martínez”, escribió Karina.

Pero además de su cuenta de Instagram, Karina abrió su canal en YouTube con el nombre de Karina Aburto Family Vlogs donde sólo tiene el video donde le pide al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que reabra el caso de su hermano.

Mario Aburto Martínez asesinó a Luis Donaldo Colosio en Tijuana, Baja California en 1994, mientras se desarrollaba un mitin político.

Comentarios