No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Compañeros dejan narcomanta y corona de muerto a Fiscal como broma y los reubican de castigo

la Fiscalía General en el Estado al concluir las investigaciones descubrieron que fueron tres fiscales y un empleador menor los encargados de hacer este tipo de amenazas

Avatar del

Por El Imparcial

Los empleados enviaron coronas de muertos y colgaron una narcomanta de un puente con amenazas(Especial)

Los empleados enviaron coronas de muertos y colgaron una narcomanta de un puente con amenazas | Especial

XALAPA, Veracruz.- Los compañeros de trabajo dejaron una narcomanta y una corona de muertos a un Fiscal en Xalapa, Veracruz, para jugarle una broma, y de castigo fueron reubicaos de las oficinas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) al concluir la investigación sobre las amenazas de muerte que recibió el fiscal Distrital de Xalapa, Francisco Hernández Morales, el 30 de septiembre y el 13 de octubre del año en curso, determinó que todo se trató de una broma ‘pesada’.

De acuerdo a las autoridades, sus compañeros de la Unidad de Atención Integral fueron los encargados de colocar la narcomanta y enviar la corona de muertos al Fiscal.

Los fiscales: José de Jesús Valadez Espinoza, Nelly Cristina Méndez Medina, Misael Suárez Posadas, y el analista administrativo, Juan Gabriel García Castillo, quienes fueron señalados como responsables, fueron cambiados a otras demarcaciones de la entidad.

Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre pasado, cuando Hernández Morales encontró en la entrada de su oficina una corona fúnebre con su nombre.

El 13 de octubre colgaron narcomantas de un puente a 100 metros de distancia de su centro de trabajo con la leyenda “Te pasaste de (…) sigues recibiendo tu cuota mensual y no cumples los acuerdos pactados, date por muerto”.


 

En esta nota

Comentarios