No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

¿Cómo fue la comparecencia del secretario de Salud en el Senado?

Previo al ingreso de Jorge Alcocer Varela, elementos de Resguardo Parlamentario, del Senado de la República no permitieron que parte del equipo de los senadores ingresara con los letreros

Avatar del

Por El Imparcial

Durante el informe del secretario de Salud, los senadores mostraron pancartas a favor y en contra del sistema de Salud(Twitter)

Durante el informe del secretario de Salud, los senadores mostraron pancartas a favor y en contra del sistema de Salud | Twitter

MÉXICO.- En medio de una guerra de pancartas entre senadores panistas y morenistas, el secretario de Salud Jorge Alcocer Varela, compareció hoy ante el Senado de la República.

Previo al ingreso del secretario de Salud, elementos de Resguardo Parlamentario, del Senado de la República no permitieron que parte del equipo de los senadores ingresara con los letreros, reportaron periodistas en redes sociales.

En un video compartido por la periodista Leticia Robles de la Rosa, se observa el momento en el que el personal intentó ingresar los letreros en los que se leía: “Alto a la corrupción” y “exceso de ineptitud”.

Según la publicación de la periodista, la senadora Martha Cecilia Márquez del Partido Acción Nacional (PAN), tuvo que salir por su letrero para ingresarlo al Pleno.

Mientras Jorge Alcocer Varela daba su informe adicional al Segundo Informe de Gobierno, senadores del PAN señalaban la corrupción e ineptitud con los letreros.

Senadores morenistas apoyaron a Alcocer Varela con una pancarta en la que se leía: “A todo el personal de salud, gracias por su gran labor frente a Covid-19”. 

Después, senadores panistas mostraron más de 150 cartas, firmadas por doctores y especialistas oncólogos, en donde piden resolver el desabasto de medicamentos, según lo publicado por la cuenta oficial de los Senadores del PAN.


 

Comentarios