Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / #EnTendencia

Cómo descubrir las conversaciones ocultas en WhatsApp

Estas señales te ayudarán a descubrir si te esconden conversaciones en WhatsApp. 

WhatsApp es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo para chatear de forma fácil y segura, incluso permitiendo ocultar algunas conversaciones para una mayor privacidad, como cuando se habla de información personal o confidencial.

También puede ser útil para mantener una interfaz más ordenada y fácil de navegar si se tienen muchas conversaciones en la aplicación. Sin embargo, algunas personas pueden usar la función para ocultar conversaciones inapropiadas o engañosas, lo que puede ser perjudicial para las relaciones personales y profesionales.

Por este motivo, en Todo Digital te mostraremos como puedes encontrar chats ocultos en WhatsApp.

¿Te ocultan algo en WhatsApp?
Descubrir quiénes son los contactos más frecuentes o con quiénes se comparte mayor cantidad de archivos es muy fácil si revisas las siguientes opciones en la configuración de la app:

Almacenamiento: si te diriges a la parte de ‘Ajustes’ en WhatsApp y posteriormente al menú ‘Almacenamiento’, podrás ver los contactos con los que esa persona ha enviado y recibido la mayor cantidad de archivos multimedia, como imágenes y videos.

Chats ocultos: para ver si se ha ocultado algún chat, lo único que debes hacer es abrir WhatsApp y, justo debajo de la barra de búsqueda, pulsar en la opción que dice ‘Archivados’. En dicho apartado se encuentran conversaciones que fueron retiradas de la lista de chats.

Chats frecuentes: si quieres descubrir quiénes son los contactos con los que la persona chatea con mayor frecuencia, selecciona un mensaje de cualquier chat y pulsa para ‘Reenviarlo’. En primer lugar, aparecerán los contactos más frecuentes de la persona. Y enseguida la lista de ‘Chats recientes’, es decir, los últimos contactos con los que esa persona se Chats archivados en WhatsApp.

Verifica el estado de las notificaciones: Si alguien está silenciando las notificaciones de un chat, no recibirás alertas cuando recibas nuevos mensajes. Para verificar si este es el caso, abre la sección de notificaciones en tu teléfono y busca la configuración de WhatsApp. Si el chat está silenciado, verás una configuración que dice "Sin sonido".

Si después de revisar estos pasos, aún tienes dudas de si alguien está ocultando chats en WhatsApp, podrías considerar preguntar directamente a la persona o personas involucradas.

En esta nota