No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Comienzan AMLOFest en Monterrey

Con motivo de la primera victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, militantes y simpatizantes de Morena arrancaron con el festejo. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

Militantes y simpatizantes de Morena de la entidad comenzaron desde ayer los festejos con motivo del primer aniversario de la victoria electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador.(Agencia Reforma)

Militantes y simpatizantes de Morena de la entidad comenzaron desde ayer los festejos con motivo del primer aniversario de la victoria electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador. | Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Militantes y simpatizantes de Morena de la entidad comenzaron desde ayer los festejos con motivo del primer aniversario de la victoria electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Con dádivas para los ciudadanos, presuntamente financiadas por funcionarios públicos y donaciones privadas, alrededor de 500 asistentes gozaron de regalos durante la verbena realizada en la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal de Monterrey.


Durante el festejo que comenzó a las 17:00 horas, Bertha Puga, líder de Morena en la entidad, aprovechó para calificar las marchas en contra de AMLO como normales al señalar que la clase opositora ha perdido sus privilegios.


Nuevo León siempre ha sido una plaza muy difícil, donde anteriormente no se había logrado el triunfo", dijo Puga, "ahora Nuevo León se sumó al resto de los estados que lograron el triunfo el pasado primero de julio".


"(Hoy) se quiso celebrar... al pueblo organizado de Nuevo León que hizo que se ganara. 


"Los conservadores no logran entender, había una clase política con muchos privilegios y no es fácil que se los quiten y se queden tranquilos", agregó.


Al festejo acudieron los Diputados locales Luis Torres, Celia Alonso y Ramiro González, así como la Legisladora federal Paola González.


Tras cuatro horas de festejos, tres autobuses salieron con una comitiva morenista de 150 personas rumbo al Zócalo, en la Ciudad de México, donde el Presidente realizará un informe con motivo del primer aniversario de su triunfo electoral.

En esta nota

Comentarios