Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chihuahua

Comienza investigación por ataque armado en un bar de Ciudad Juárez

Se encontraron tres hombres sin vida, además de otras siete personas lesionadas. 

CHIHUAHUA.-De acuerdo con información de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se ha comenzado con las indagatorias para esclarecer el móvil de un atentado con armas de fuego que se vivió en Ciudad Juárez, Chihuahua, en un bar de la colonia Partido Romero en la noche del día de ayer.

Se informó de manera oficial que elementos de las diversas corporaciones policiales se dirigieron al cruce de las calles José Borunda y Uruguay, luego de un reporte a los números de emergencia.

Se tiene conocimiento de que en el lugar se encontraron tres hombres sin vida por proyectil de arma de fuego, además de otras siete personas lesionadas.

Fueron trasladados a diferentes hospitales en la ciudad

Fue hasta el día de hoy que las autoridades informaron que las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales en la ciudad, para que se les fuera proporcionada atención médica. Se reporta que su estado de salud es estable, pero reservado.

Mientras tanto, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y el embalaje de las evidencias localizadas en el lugar.

Un equipo multidisciplinario, conformado por agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas, continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables del hecho.

Hasta esta tarde no se ha dado a conocer el móvil del ataque armado ocurrido la noche del domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En esta nota