No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Comerciantes intentan golpear a policías en defensa de sus puestos

Sin ordenamiento alguno, policías llegaron a vías públicas y trataron de despojar a los comerciantes de San Cosme de sus puestos; estos reaccionaron agresivamente.

Avatar del

Por El Universal

Comerciantes intentan golpear a policías en defensa de sus puestos(Especial)

Comerciantes intentan golpear a policías en defensa de sus puestos | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Comerciantes del Mercado de San Cosme intentaron golpear a dos elementos de la Policía Federal, quienes presuntamente intentaron quitar puestos de la vía pública sin ningún tipo de ordenamiento.

Cerca de 300 personas increparon a los elementos, quienes al ver la multitud se atrincheraron en la unidad en la que arribaron, la cual recibió hasta pedradas por parte de los inconformes.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes rodearon la unidad donde se encuentran los efectivos federales para evitar algún tipo de agresión.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Ribera de San Cosme y José Rosas Moreno, en dicha colonia.
Apenas el pasado miércoles, uno de los comerciantes, identificado como Jorge Espinoza, arribó a la coordinación territorial de Cuauhtémoc-5 para denunciar las altas cuotas de las que son víctimas por parte de la Asamblea de Barrios de Alejandra Barrios.

El comerciante narró al Ministerio Público que varios integrantes de dicho gremio se han negado a pagar las cuotas que les cobran, por lo que han recibido hostigamientos.

En esta nota

Comentarios