No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Comando balea a coordinador operativo de Seguridad Pública en Guanajuato

El funcionario Juan Francisco Alejandri Vázquez resultó herido tras ser atacado por hombres armados mientras salía de su vivienda.

Avatar del

Por El Universal

Comando balea a coordinador operativo de Seguridad Pública en Guanajuato(GH)

Comando balea a coordinador operativo de Seguridad Pública en Guanajuato | GH

GUANAJUATO.- El coordinador operativo de Seguridad Pública  Municipal de Tarimoro, Juan Francisco Alejandri Vázquez, fue herido de gravedad por un comando en el exterior de la base policial.

El atentado ocurrió a las 9:00 de la mañana de este miércoles, a menos de 24 horas del asesinato de dos oficiales en el municipio de Celaya.

El comandante había salido de su domicilio rumbo a las instalaciones de la SSP al momento que sujetos armados le dispararon.

Alejandri Vázquez continuó su marcha hasta la sede de Seguridad a bordo de una camioneta color negro de su propiedad; en el edificio recibió auxilio de elementos activos, que pidieron apoyo para trasladarlo a un hospital.

Del 1 de enero al 19 de mayo de 2020, a nivel estatal 36 oficiales han sido asesinados, 15 de ellos en Celaya.

Un hombre y una mujer (policías activos) fueron ejecutados este martes cuando esperaban la luz verde del semáforo en la  Avenida México- Japón en Celaya, y el viernes pasado un oficial y su esposa murieron en un ataque armado en León.

En esta nota

Comentarios