No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Homicidios en Guerrero

Comando armado exhibe a hijo de ex dirigente del PRI; lo encuentran muerto

Después de que se difundieran dos narco videos en redes sociales, Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del ex dirigente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, fue encontrado sin vida.

Avatar del

Por Redacción GH

Cuauhtémoc Salgado Arroyo fue localizado en estado de descomposición y con marcas de impacto de bala.(Captura de video)

Cuauhtémoc Salgado Arroyo fue localizado en estado de descomposición y con marcas de impacto de bala. | Captura de video

Después de que se difundieran dos narco videos en redes sociales, Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del ex dirigente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, fue encontrado sin vida en la comunidad de Paso de Arena, municipio de Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente, Guerrero.


El cadáver fue localizado en estado de descomposición y con marcas de impacto de bala, luego de haberse publicado un video donde Salgado Arroyo, de 27 años, era sometido por un comando armado.


En uno de los clips se puede ver al occiso, rodeado de cuatro hombres encapuchados y con armas largas, confesando que trabajaba para los hermanos Montúfar Mendoza y su ocupación era entregar alimentos y armas a los sicarios encargados de matar gente.


Bonifacio Montúfar me contrataba para llevar personal, recoger el personal y entregarle armamento de la casa del difunto, Abel Montúfar Mendoza", dice el hijo del ex dirigente.


"Ese personal lo contrató para liquidar al presidente actual, Eusebio Echeverría Tavares. Por igual, me daba las indicaciones que es lo que tenía que hacer, llevar las ubicaciones de las casas de campaña de Eusebio Echeverría", continuó el joven.


Al respecto, Cuauhtémoc Salgado Romero, publicó en su cuenta de Twitter: “Mi gratitud por las muestras de afecto que me han externado por la irreparable pérdida de mi hijo Cuauhtémoc Salgado Arroyo, confió en que dios nos guiará en este proceso doloroso. Bendiciones”. 


Según Infobae, los Montúfar Mendoza han estado incrustados en las corporaciones policiales de Guerrero. El mayor, Erit, fue jefe de la Policía Ministerial, Saúl se desempeñó como agente del Ministerio Público, y Bonifacio, es el actual director de la Policía Auxiliar de la entidad.
 

En esta nota

Comentarios