No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Colapso de Línea 12: Fiscalía investiga homicidio y daño a propiedad en metro de CDMX

Con este objetivo se harán peritajes en materias estructural, a los que se ha unido el IPN, entre otras instituciones educativas y asociaciones profesionales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Colapso de Línea 12: Fiscalía investiga homicidio y daño a propiedad en metro de CDMX(Especial)

Colapso de Línea 12: Fiscalía investiga homicidio y daño a propiedad en metro de CDMX | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes 4 de marzo, la a Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación por delitos de homicidio y daño a la propiedad, los dos culposos, tras el colapso de la Línea 12 del metro de la CDMX.

La dependencia informó el realizamiento de una investigación científica de lo ocurrido a la altura de la estación Olivos, publicó el Diario Reforma.

Con este objetivo se harán peritajes en materias estructural, admistrativas,  de atención a víctimas a fin de revisar estudios sobre cálculo estructural, entre otros, para saber cuál fue el origen, así como los contratos de obra, supervisión, y bitácoras de mantenimiento.

 

A estos trabajos se ha unido el Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otras instituciones educativas y asociaciones profesionales que aportarán personal académico e instrumentos de alta tecnología.
 

En esta nota

Comentarios