No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Colapsa trabe de un viaducto en Nuevo León; no hay heridos

Al arribo de unidades se confirmó que en el lugar se encontró una viga de aproximadamente 15 metros del puente en construcción de la ampliación de la Autopista a Saltillo, la cual cayó parcialmente a un costado de la obra.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al arribo de unidades se confirmó que en el lugar se encontró una viga de 15 metros aproximadamente del puente en construcción de la ampliación de la Autopista a Saltillo, la cual cayó parcialmente a un costado de la obra.(Protección Civil Nuevo León)

Al arribo de unidades se confirmó que en el lugar se encontró una viga de 15 metros aproximadamente del puente en construcción de la ampliación de la Autopista a Saltillo, la cual cayó parcialmente a un costado de la obra. | Protección Civil Nuevo León

NUEVO LEÓN, México.-Esta mañana se reportó la caída de una viga en construcción en Avenida Montaña y Avenida Morones Prieto, Colonia Infonavit Huasteca en Santa Catarina, Nuevo León.

Al arribo de unidades se confirmó que en el lugar se encontró una viga de 15 metros aproximadamente del puente en construcción de la ampliación de la Autopista a Saltillo, la cual cayó parcialmente a un costado de la obra, por lo que se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil Nuevo León y Santa Catarina.

Cae trabe de un viaducto
En el lugar no hubo daños a la vialidad puesto que ocurrió dentro de la misma construcción.

Las trabes tienen un peso aproximado de 35 toneladas, pero afortunadamente en el lugar no se registraron personas lesionadas ni evacuadas. Además, no hubo daños a la vialidad.

Por su parte, Protección Civil de Nuevo León confirmó que la realización de este puente corresponde a una obra federal.

Cabe destacar que hoy el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón ordenó llevar a cabo un operativo de revisión en todas las instalaciones del metro en Nuevo León.

 

El personal de Protección Civil llevará a cabo la revisión de cada una de las líneas en tres etapas: La primera consiste en recorrido y revisión exterior, la segunda será la revisión de las instalaciones de las estaciones y una tercera será de revisión general.

En esta nota

Comentarios