Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cofepris autoriza uso de emergencia de vacuna antiCovid de Moderna en México

López-Gatell informó que Cofepris autorizó el uso de emergencia de la vacuna Moderna para combatir el Covid-19 en México. 

Avatar del

Por Redacción/GH

López-Gatell informó que Cofepris autorizó el uso de emergencia de la vacuna Moderna para combatir el Covid-19 en México. (EFE)

López-Gatell informó que Cofepris autorizó el uso de emergencia de la vacuna Moderna para combatir el Covid-19 en México.  | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó esta mañana que Cofepris autorizó el uso de emergencia de la vacuna antiCovid de Moderna en México. 

A través de su cuenta de Twitter el funcionario celebró la noticia que sumará un antígeno más para la lucha contra el Covid-19 en territorio nacional. 

¡Excelente noticia! @Cofepris emitió la autorización para uso de emergencia de la vacuna Moderna. Con esta, contamos con ocho vacunas aprobadas, todas seguras, de calidad y eficaces. Como informé, pronto la integraremos al Plan Nacional de Vacunación contra #COVID19”.

¿QUÉ VACUNAS ANTICOVID USA MÉXICO?

Actualmente México cuenta con seis biológicos aprobados por la Cofepris para administrar contra el Covid-19, estos son:

  • AstraZeneca
  • Cansino
  • Janssen
  • Pfizer
  • Sinovac
  • Sputnik V

Hasta el día de hoy en el País se han recibido un total de 93 millones 073 mil 015 vacunas antiCovid y se han inmunizado a un total de 54 millones 532 mil 420 personas con al menos una dosis, mientras que 29 millones 402 mil 096 ya tienen su esquema de vacunación completo

Cofepris autoriza uso de emergencia de vacuna antiCovid de Moderna en México
En esta nota

Comentarios