Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Clima en la CDMX

Clima en la CDMX: Seguirán las temperaturas frías en la capital

Soplará viento del Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora.

CIUDAD DE MÉXICO.-Protección Civil de la Ciudad de México informa que este miércoles habrá ambiente caluroso con cielo despejado y altos índices de radiación Ultravioleta en la Ciudad de México.

Durante las horas cercanas al amanecer del jueves se registrarán temperaturas frías, principalmente en las partes altas del sur y poniente de la ciudad.

Se pronostica una temperatura máxima de 25 grados Celsius (°C) cerca de las 15:00 horas, mientras que la mínima oscilará entre los 10 °C en las primeras horas de la mañana del jueves; por la noche alcanzaremos los 19 °C.

Soplará viento del Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora.

Clima jueves 09 de diciembre

Se pronostica al amanecer ambiente frío con posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México. Cielo con nubosidad dispersa en el transcurso de la tarde, sin probabilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

Clima viernes 10 de diciembre

Durante la mañana, se pronostica ambiente frío y posibilidad de heladas en zonas altas de la región, además de cielo con nubosidad dispersa durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

En esta nota