Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Clima en la CDMX

Clima en la CDMX: Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en algunas alcaldías

Se pronostican temperaturas de entre 4 a 6 grados Celsius entre las 04:00 y las 08:00 horas.

CIUDAD DE MÉXICO.-Protección Civil de la Ciudad de México informa que se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer del jueves 02 de diciembre, en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Se pronostican temperaturas de entre 4 a 6 grados Celsius entre las 04:00 y las 08:00 horas.

Por ello se recomienda a la población usar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Clima jueves 02 de diciembre

Se pronostica ambiente frío al amanecer con posibilidad de bancos de niebla y heladas principalmente sobre zonas montañosas que rodean al Valle de México. Durante la tarde-noche, prevalecerán las condiciones para cielo con nubes dispersas, sin lluvia en la Ciudad y el Estado de México.

Clima viernes 03 de diciembre

Se pronostica ambiente frío con posibilidad de bancos de niebla y heladas en zonas montañosas del Valle de México al amanecer. Durante la tarde-noche, se prevé cielo con nubosidad dispersa sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

En esta nota