Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Clima en la CDMX

Clima en CDMX: Alertan por lluvias y mucho frío

Se prevén lluvias ligeras aisladas por la tarde-noche en la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.-Protección Civil de la Ciudad de México informó que este miércoles habrá ambiente templado con cielo medio nublado a nublado en capital del país.

Se prevén lluvias ligeras aisladas por la tarde-noche en la CDMX.

Durante las horas cercanas al amanecer del jueves se registrarán temperaturas frescas a frías, principalmente en las partes altas del sur y poniente de la ciudad.

Se pronostica una temperatura máxima de 22 grados Celsius (°C) cerca de las 15:00 horas, mientras que la mínima oscilará entre los 13 °C en las primeras horas de la mañana del jueves; por la noche alcanzaremos los 18 °C.

Soplarán vientos del Este y Sureste de 10 a 20 kilómetros por hora.

Clima jueves 25 de noviembre

Se pronostica ambiente frío y bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México. Se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos (5 a 25 mm en 24 horas) en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, los cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas.

Clima viernes 26 de noviembre

Se pronostica ambiente frío y bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. Se prevé cielo medio nublado en el transcurso de la mañana e incremento de la nubosidad hacia la tarde, ambiente templado y probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24 h) en la Ciudad de México e intervalos de chubascos (5 a 25 mm en 24 h) en el Estado de México, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas

En esta nota