Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Clima en la CDMX

Clima CDMX y Edomex: ¡Mínima de 0°C! Activan alerta amarilla y naranja por bajas temperaturas

En Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta se esperan temperaturas de 4 a 6 grados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 19 de noviembre en el Valle de México se presentarán bancos de niebla, frío y lloviznas al amanecer, respecto a la Ciudad de México (CDMX) se pronostican lluvias aisladas con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 km/h.

En la capital de México habrá una temperatura mínima de 0 grados en las zonas altas de la región y una máxima de 20 grados.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla y naranja por el pronóstico de bajas temperaturas en cinco alcaldías de la Ciudad de México.

En Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta se esperan temperaturas de 4 a 6 grados de las 04:00 horas a las 08:00 horas de el viernes.

El Imparcial: imagen de artículo

En Tlalpan se activó la alerta naranja por pronóstico de temperatura de 1 a 3°C en un periodo de 04:00 horas a 08:00 horas.

Para el Estado de México, se espera un clima frío por la mañana con temperaturas de un grado mínimo con 19 grados máximos durante el día.

Protección Civil recomendó a habitantes de las demarcaciones que se abriguen bien y los exhortó a mantenerse informados a través de las cuentas oficiales de la institución.

El Imparcial: imagen de artículo

Protección Civil recomendó a la población:

Abrigarse con al menos tres capas de ropa

Vacunarse contra la influenza

Usar crema para hidratar y proteger la piel del frío

Mantenerse informados a través de las cuentas oficiales de Protección Civil.

Con información de Conagua y Milenio

En esta nota