GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

VIDEO: Claudia Sheinbaum anuncia que se casa con el físico Jesús María Tarriba Unger, ¿quién es?

Claudia Sheinbaum anunció que se casa con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Avatar del

Por El Universal

Claudia Sheinbaum anunció que se casa con el científico Jesús María Tarriba Unger.(Especial)

Claudia Sheinbaum anunció que se casa con el científico Jesús María Tarriba Unger. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que se casa.

En una entrevista con Martha Debayle, la gobernante de la Ciudad de México habló sobre sus planes con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante la noche del Grito de Independencia del 15 de septiembre de 2021, Sheinbaum y Tarriba Unger estuvieron acompañados en el evento oficial, lo que confirmó la relación.

Cuando no sabes por cuál foto decidirte, pero siempre eliges a la misma persona. Jesús", escribió la jefa de Gobierno hace apenas una semana en Instagram, en donde varios de sus seguidores le desearon lo mejor en su relación.

¿Quién es Jesús María Tarriba Unger?

Jesús María Tarriba Unger, estudió Física en la Facultad de Ciencias, en la UNAM, de 1982 a 1987 y por su formación matemática fue especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México (Banxico) de 2017 a la fecha.

Tiene una larga carrera profesional ayudando a mejorar los procesos de gestión de riesgos en el sector financiero, aportando ideas innovadoras y dirigiendo equipos de profesionales altamente cualificados.

Sus principales áreas de especialización son el desarrollo de modelos de valoración y métricas aplicadas a la medición del riesgo de mercado y de liquidez en las carteras de negociación y bancarias de los bancos", así lo señala su perfil en Linkedin.

En esta nota

Comentarios