No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Marcha del 2 de Octubre podrá llegar al Zócalo de la CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que cuando hay diálogo y previamente se concreta la entrada al Zócalo no debe haber problemas y agrega que los organizadores aún no deciden si será marcha o mítin. 

Avatar del

Por El Imparcial

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.(Especial)

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México no avizoran conflictos en que se sumen más manifestaciones en el Zócalo a las ya existentes.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que cuando hay diálogo y previamente se concreta la entrada al Zócalo y sobre todo la no agresión entre las distintas manifestaciones no debe haber problemas.

“El sábado hubo manifestación de los padres y madres de Ayotzinapa y convivieron con el plantón de Frenaaa (Frente Nacional Anti-Amlo), de igual manera el domingo hubo una manifestación de electricistas.

“El día de ayer de solicitantes de vivienda, el problema es cuando no hay diálogo y puede haber confrontación y buscamos evitarla”, manifestó.

“En este caso estamos en comunicación con los organizadores de la manifestación del 2 de Octubre, ellos aún no deciden si van a marchar o van a tener evento en Tlatelolco y a partir de ese diálogo se informará”, sostuvo.

En esta nota

Comentarios