Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Claudia Sheinbaum felicitó Elena Poniatowska por su trayectoria como escritora

Sheinbaum agradeció a Elena Poniatowska por querer al pueblo de México y seguir escribiendo, por reivindicar la lucha de las mujeres, por no titubear nunca y por sus decenas de libros.

Avatar del

Por El universal

Claudia Sheinbaum felicitó Elena Poniatowska por su trayectoria como escritora(Imagen de Archivo)

Claudia Sheinbaum felicitó Elena Poniatowska por su trayectoria como escritora | Imagen de Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aprovechó su participación en el evento "Elenísima 90 años" para felicitar a la escritora, periodista y activista, Elena Poniatowska, por su larga trayectoria, ya que a lo largo de su vida le ha dado voz a las mujeres.

Le has dado voz sin titubeos a muchos y muchas protagonistas de las luchas sociales que han forjado nuestra patria y que nos han llevado al lugar donde estamos y donde seguimos luchando con esperanza porque era un símbolo Elena para todas nosotros y nosotros porque nos has dado voz desde hace décadas".

En el recinto del Palacio de Bellas Artes, Sheinbaum agradeció a Elena Poniatowska por querer al pueblo de México y seguir escribiendo, por reivindicar la lucha de las mujeres, por no titubear nunca y por sus decenas de libros.Sheinbaum recordó que la escritora fue testigo del "fraude electoral" del 2006 y 2012 y aseguró que Elena Poniatowska nunca dudó ya que al contrario siempre fue franca.

Te puede interesar: AMLO felicita a Elena Poniatowka por su cumpleaños.

"Elenita que sean muchos, muchos años más de la gloria de tenerte. Gracias Elena", expresó la mandataria capitalina en compañía del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, así como secretario del Gobierno federal.

En esta nota

Comentarios