Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Ciudad de México supera a Paris, Tokio y los Ángeles en cobertura de vacunación

En la lista, Sao Paulo, Brasil, se encuentra en el primer lugar con un 99.2% de personas con al menos una dosis, seguido de Beijing, China, con 99%. de Beijing, China, con 99%.

CIUDAD DE MÉXICO.- Según informe de la Secretaría de salud de la Ciudad de México, la CDMX logró superar en número de vacunas contra Covid-19 aplicadas, a ciudades importantes como París, Nueva York y Tokio.

Según el informe proporcionado por el Gobierno de la Ciudad de México, el 98.7% de los adultos cuentan con al menos una dosis, y un 76% se han aplicado el esquema de vacunas completo.

Por debajo de México, con una sola dosis París, Francia, reportó el 97.8% y quedó en cuarto lugar, en la quinta posición se ubicó Madrid, España, con el 89.5%; Londres, Reino unido quedó en sector lugar con el 84.9%; para posicionarse en el séptimo lugar, Los Ángeles reportaron el 80.4%, y Tokio el 76.3.

En la lista, Sao Paulo, Brasil, se encuentra en el primer lugar con un 99.2% de personas con al menos una dosis, seguido de Beijing, China, con 99%.