Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chihuahua

Ciudad Juárez: Así amaneció la pizzería Little Caesars tras balacera donde murieron 4 personas

En el comercio estaban transmitiendo un en vivo unos trabajadores de la radio MegaRadio Switch FM cuando los delincuentes los acribillaron.

CIUDAD JUÁREZ.-Con la ventanas rotas por los impactos de bala, así amaneció la pizzería Little Caesars de Ciudad Juárez luego de haber sido atacada este jueves por personas armadas.

En el lugar murieron 4 personas y tres más fueron lesionadas tras los hechos violentos, según dijo TV Azteca.

En el comercio estaban transmitiendo un en vivo unos trabajadores de la radio MegaRadio Switch FM cuando los delincuentes los acribillaron.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Mientras estaba la balacera en la pizzería había gente adentro, estaba una clienta y dos repartidores de comida, escucharon los disparos, se tiraron al suelo", reveló el reportero de Azteca, Reynaldo Lara.

Agregó:

"Los disparos entraban por todos los lugares, los clientes y los trabajadores estaban tirados en el suelo... todo el mundo estaba asustado, y estaban retumbando las ventanas".

Reynaldo Lara detalló que había más de 30 impactos de bala en la fachada del comercio Little Caesars. "Está el lugar completamente lleno de disparos", comentó.

Ciudad Juárez: Detienen a 10 por incendiar un Oxxo y un camión de personal

Durante esta mañana de viernes se informó que Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 10 presuntos responsables, que durante el día de ayer ocasionaron el incendio de una tienda de conveniencia Oxxo y un camión de personal, asegurando un revólver y tres fusiles de asalto dentro de una casa de seguridad.

En esta nota