Circula video de un joven lanzando al aire gatitos recién nacidos en Morelos (IMÁGENES SENSIBLES)
Entre risas, el joven toma a los indefensos animales y los lanza con gran fuerza por los aires.

MORELOS.- A través de redes sociales circula un atroz video que muestra a un joven lanzando por los aires a gatitos recién nacidos, mientras otro individuo que graba los hechos, lo alienta y se ríe.
De acuerdo con varias versiones y medios de comunicación, estos hechos se registraron cerca de la Universidad del municipio de Tetecala, al poniente del Estado de Morelos.
Te puede interesar: VIRAL: Personas captadas pateando, ahorcando y torturando a perro en CDMX son denunciadas
En las imágenes se observa cómo uno de estos individuos toma a un par de gatitos recién nacidos entre los cañaverales y los arroja con gran fuerza al aire, mientras que su compañero le dice dónde encontrar a más felinos, lo alienta y se carcajea.
EL IMPARCIAL advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes y sensibles imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.
Estalla indignación en redes
Por estos actos, usuarios en redes de esa región han exigido que se haga justicia a la brevedad para estos animales por maltrato y abuso.
Entre los comentarios de los usuarios se encuentran diversas amenazas contra estos individuos y hay quienes incluso se atreven a dar presunta información de los responsables.
Se desconoce hasta el momento si ya se presentó alguna denuncia ante las autoridades por estos hechos registrados en cámara.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre en Cuernavaca, Morelos golpeó a su perro hasta matarlo, colectivos y vecinos exigen justicia
45 perros fueron envenenados en San Luis Potosí y autoridades investigan
IMÁGENES FUERTES: Filtran VIDEO del momento exacto en que un agente de la FGJEM mató a un perrito a balazos frente a sus vecinos; ahora está detenido en Ecatepec
Denunciaron en redes que una empleada del gobierno de Guadalajara asesinó a un perro como parte de un ritual para “quitarse enemigos del camino”