No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Acusan que cierran puertas en hospital del Issste a mujer que se ahogaba

El caso ocurrió en Gómez Palacio, Durango y el momento quedó evidenciado en un video que circuló en redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Momentos desesperantes vivió la familia.(Especial)

Momentos desesperantes vivió la familia. | Especial

DURANGO.- En medio de una grave crisis respiratoria, médicos de un hospital del Issste se negaban a aceptar de manera oportuna a una paciente, según acusan.

El caso quedó grabado en video, donde familiares desesperados porque no atendían a la mujer reclamaban el derecho de atención en un hospital ubicado en Gómez Palacio, Durango.

En el vídeo que circuló el fin de semana se observa que familiares de la paciente muestran su inconformidad por la tardanza atención de los médicos que aparentemente se encontraban evaluando la situación.

Con palabras antisonantes exigían que le brindarán rápida atención a la paciente y una mujer acusaba que no la querían atender porque supuestamente no tenían camas.

Finalmente personal de este nosocomio atendió a la paciente y explicaron a los familiares el estado de salud de la persona, quien después de algunos minutos finalmente es ingresada al área de atención.

A los familiares se les negó el acceso.

En el video se ve que uno de los acompañantes de la paciente que manifestó a los médicos que si algo le pasa a la joven mujer, interpondrá una denuncia por negligencia.

En esta nota

Comentarios