No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Cierran cines y teatros en CDMX debido al coronavirus

Durante el informe realizado Sheinbaum explicó que cada día podría modificarse estas medidas que buscan disminuir la velocidad de propagación.

Avatar del

Por El Universal

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México(Cuenta Oficial de Twitter @Claudiashein)

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México | Cuenta Oficial de Twitter @Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO.- Cines y teatros forman parte de los espacios que a partir de mañana lunes quedarán cerrados como medida para prevenir mayores contagios del coronavirus (Covid-19), informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la tarde de este domingo.


Durante el informe realizado Sheinbaum explicó que cada día podría modificarse estas medidas que buscan disminuir la velocidad de propagación y forman parte de las campañas  "Quédate en casa y "Sana distancia".


"Es importante que se sepa que todas estas medidas las trabajamos el día de ayer con la Subsecretaría de Salud del Gobierno de México", señaló. Y explicó:

A partir del día de mañana y en algunos casos a lo largo de la semana quedan cerrados todos los museos de la ciudad, baños de vapor y gimnasios, eventos masivos en iglesias (...), cines, teatros, deportivos, zoológicos".

 

Además los eventos públicos y privados podrán ser de máximo 50 personas.

El día de ayer 21 de marzo, la Secretaría de Salud confirmó 251 casos de coronavirus en México. Así mismo suman 697 casos sospechosos  y mil 463 casos descartados.

En esta nota

Comentarios