Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Chumel Torres a AMLO: "Poniendo videos en vez de chambear, me representa"

A través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres compartió una imagen donde aparece AMLO reproduciendo la canción ‘Somos más americanos’ de Los Tigres del Norte.

Avatar del

Por Redacción/GH

Chumel Torres a AMLO:

Chumel Torres a AMLO: "Poniendo videos en vez de chambear, me representa". | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pusiera una canción de Los Tigres del Norte durante la conferencia mañanera del pasado jueves 5 de mayo, el conductor de ‘El Pulso de la República’, Chumel Torres criticó la acción del mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Chumel compartió una imagen donde aparece AMLO reproduciendo la canción ‘Somos más americanos’ de la popular banda mexicana.

Ante esto, comentó que dicha acción “lo representa”, pues está “poniendo videos en vez de chambear” durante su conferencia diaria llevada a cabo en Puebla. 

El licenciado poniendo videos en vez de chambear. Me representa”, compartió el youtuber. 

‘Los Tigres’ en la mañanera

En su conferencia mañanera del pasado jueves 5 de mayo, Día de la Batalla de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se pusiera el corrido "Somos más americanos", de Los Tigres del Norte, tras las declaraciones del gobernador de Texas, Greg Abbott, quien amenazó con declarar una invasión ante el aumento de migrantes en ese estado.

Con "permiso" de Los Tigres del Norte y dedicada a los migrantes poblanos, el presidente López Obrador reprodujo el corrido que está a dueto con Zack de la Rocha.

El tema musical habla sobre mexicanos que cruzaron la frontera a Estados Unidos, donde enfrentan xenofobia; pero también destaca los oficios de los migrantes en territorio estadounidense.

Te puede interesar: Chumel Torres exige a la alianza "Va por México" que retiren de su foto de muro de persecución política.

En esta nota

Comentarios