Chumel Torres a AMLO: "Poniendo videos en vez de chambear, me representa"
A través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres compartió una imagen donde aparece AMLO reproduciendo la canción ‘Somos más americanos’ de Los Tigres del Norte.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pusiera una canción de Los Tigres del Norte durante la conferencia mañanera del pasado jueves 5 de mayo, el conductor de ‘El Pulso de la República’, Chumel Torres criticó la acción del mandatario.
A través de su cuenta de Twitter, Chumel compartió una imagen donde aparece AMLO reproduciendo la canción ‘Somos más americanos’ de la popular banda mexicana.
Ante esto, comentó que dicha acción “lo representa”, pues está “poniendo videos en vez de chambear” durante su conferencia diaria llevada a cabo en Puebla.
El licenciado poniendo videos en vez de chambear. Me representa”, compartió el youtuber.
‘Los Tigres’ en la mañanera
En su conferencia mañanera del pasado jueves 5 de mayo, Día de la Batalla de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se pusiera el corrido "Somos más americanos", de Los Tigres del Norte, tras las declaraciones del gobernador de Texas, Greg Abbott, quien amenazó con declarar una invasión ante el aumento de migrantes en ese estado.
Con "permiso" de Los Tigres del Norte y dedicada a los migrantes poblanos, el presidente López Obrador reprodujo el corrido que está a dueto con Zack de la Rocha.
El tema musical habla sobre mexicanos que cruzaron la frontera a Estados Unidos, donde enfrentan xenofobia; pero también destaca los oficios de los migrantes en territorio estadounidense.
Te puede interesar: Chumel Torres exige a la alianza "Va por México" que retiren de su foto de muro de persecución política.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
AMLO reaparece públicamente para votar en elección judicial y habla de lo que ha hecho todo este tiempo tras dejar la presidencia
Beatriz Gutiérrez Müller vota y envía mensaje: “Plan C de AMLO consumado”
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
Sexenio de AMLO: 137 agresiones contra defensores de migrantes, revela informe