Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chofer de camión arrolla y mata por error a su suegra en Puebla

Testigos aseguran que la mujer cruzó sin precaución por la avenida donde el semáforo indicaba la luz verde, lo que provocó que el conductor no la viera.

Avatar del

Por El Imparcial

Chofer de camión arrolla y mata por error a su suegra en Puebla(Especial)

Chofer de camión arrolla y mata por error a su suegra en Puebla | Especial

PUEBLA.- Luis Alberto, un chófer de microbús, fue detenido tras arrollar y matar a su suegra de 74 años por error en la colonia San José Mayorazgo, Puebla.

Según la versión del chofer, este se encontró a su suegra en el centro de la ciudad, por lo que la invitó a subir a la unidad para llevarla a un lugar cercano a su casa.

En la calle 73 Poniente, María Teresa “N” bajó del microbús, por lo que Luis Alberto aceleró la unidad al pensar que su suegra había subido a la banqueta, sin embargo, la víctima pretendía cruzar la avenida por delante del transporte cuando fue arrollada.

Testigos aseguran que la mujer cruzó sin precaución la venida donde el semáforo indicaba la luz verde, lo que provocó que el conductor no la viera.

Fue el mismo chofer quien solicitó servicios de emergencia, quienes encontraron a María Teresa “N” aún con vida, sin embargo, falleció luego de que fue colocada sobre la camilla. Luis Alberto fue entonces detenido.

La unidad de transporte público fue asegurada.


Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios