Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Chofer agrede a pasajero que se negó a ponerse cubrebocas en Nuevo León

Según los reportes, el chofer había pedido al pasajero que se colocara el cubrebocas al momento en que abordó la unidad. Sin embargo, el sujeto ignoró el aviso del conductor y tras una nueva advertencia es que comenzó la riña.

Avatar del

Por Redacción/GH

El pasajero que fue víctima de la agresión, identificado como Lucero 'N', fue trasladado a la Clínica 8 del IMSS, según información de medios locales.(INFO7 (@info7mty))

El pasajero que fue víctima de la agresión, identificado como Lucero 'N', fue trasladado a la Clínica 8 del IMSS, según información de medios locales. | INFO7 (@info7mty)

NUEVO LEÓN, México.-Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 en el País, se ha tenido que implementar medidas para evitar nuevos contagios, principalmente en espacios públicos como lo son los medios de transporte compartidos.

Sin embargo, un conductor de un autobús 'Los Amarillos' agredió a un pasajero que se negó a portar el cubrebocas la mañana de este lunes 27 de septiembre en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Según los reportes de las autoridades, el chofer le había pedido que se colocara la mascarilla al momento en que abordó la unidad. Sin embargo, el sujeto ignoró el aviso del conductor y tras una nueva advertencia es que comenzó la riña.

Pasajero fue trasladado a un hospital

Por su parte, el chofer identificado como Manuel Ricardo, de 42 años, indicó que el pasajero sacó una navaja con la que lo amenazó, por lo que decidió sacar un pedazo de lámina, con el que cometió la agresión.

El pasajero que fue víctima de la agresión, identificado como Lucero 'N', fue trasladado a la Clínica 8 del IMSS, según información de medios locales.

Por su parte, Manuel Ricardo fue puesto a disposición de agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

En esta nota

Comentarios